Ahora sí, ¡a cocinar!
1. Lava y pela los pepinos, córtalos a lo largo por la mitad y, con ayuda de una cuchara, retira el centro de cada mitad para formar pequeñas “trajineras”. Reserva la pulpa que sacaste.
2. Si los ingredientes están congelados, descongela el mango y la piña Ultraorganics. Corta el mango en cubitos pequeños y, si es necesario, pica también la piña y la pulpa de pepino retirada en trozos pequeños.
3. En un bowl grande, combina el mango, la piña y el pepino picado, agrega chamoy al gusto y revuelve bien hasta que toda la fruta esté cubierta. Espolvorea chilito en polvo sobre la mezcla. Puedes ajustar la cantidad dependiendo de qué tan picosito lo quieras. Mezcla suavemente.
4. Agrega las gomitas chilosas al final, mezclando con cuidado para que no se deshagan, rellena cada mitad de pepino con la mezcla de fruta. Sirve de inmediato y disfruta de este snack refrescante, ácido y frutal.
¡Listo!
Un snack perfecto para tardes de calor, reuniones entre amigos o un momento contigo y tus antojos. Lleno de color, sabor Ultraorganics. Ideal para acompañar con limonada y palitos de tamarindo.











