
CHEESECAKE DE FRESA

Cremoso pastel de queso con base de galleta y cubierta de fresas Ultraorganics.


Ahora sí, ¡a cocinar!
1. En un tazón, mezcla las galletas con la mantequilla hasta que se integren por completo. Presiona la mezcla en un molde desmontable para formar la base y refrigera mientras preparas el relleno.
2. En otro recipiente, bate con una batidora de mano el queso crema y la leche condensada durante 5 minutos. Añade la vainilla y la gelatina previamente hidratada, y continúa batiendo a velocidad baja hasta que todo esté bien incorporado.
3. En un tazón pequeño, disuelve la gelatina en agua tibia. Incorpórala a la mezcla principal y bate durante 2 minutos más. Vierte esta preparación sobre la base de galleta en el molde desmontable y refrigera durante al menos 6 horas.
4. Para la cubierta de fresas, coloca las fresas Ultraorganics, el agua, el azúcar y el jugo de limón en un recipiente, cocina a fuego bajo durante 15 minutos o hasta que obtengas una consistencia de mermelada. Deja enfriar a temperatura ambiente por 30 minutos.
5. Una vez que el cheesecake esté firme, desmolda con cuidado y cubre con la mermelada de fresas, puedes adornar con más fresas de tu bolsa Ultraorganics.
¡Y listo! Tienes un postre delicioso para compartir con quien tú quieras.
Recetas destacadas

Ceviche de mango

Helado de piña y coco

Cheesecake de fresa

Smoothie de jugo verde


